domingo, 30 de septiembre de 2012

Nombramiento de Capatces

La Junta de Gobierno ha nombrado capataces para nuestra Estación de Pentiencia del año 2013 (D.m.) a los hermanos Don Manuel Recio Lebrón en el paso del Santísimo Cristo Yacente en su Santo Entierro y a Don José Puerto Tejero en el de Nuestra Señora de la Piedad.

martes, 25 de septiembre de 2012

Festividad de Ntra. Sra. de la Merced

En la tarde-noche del pasado día 24 de Septiembre, y como esta establecido en nuestras Reglas, la Hermandad acompaño corporativamente a la Patrona de nuestra Ciudad, Nuestra Señora de la Merced Coronada en su Festividad.



Fotos de Alejandro J. Martínez

domingo, 16 de septiembre de 2012

Santa Misa en la Solemnidad de los Dolores de Maria

El pasado sabado 15 de septiembre tuvo lugar, tras el rezo del Santo Rosario, la Santa Ecucaristia en honor a Nuestra Sagrada Titular, oficiada por el Rvdo. Padre D. Luis de la Riva Salado, Párroco de la de Santa Ana de nuestra Ciudad.  Tras la Santa Misa, se ofreció a Nuestra Madre y Señora de la Piedad una ofrenda floral.
Posteriormente en el Salón de nuestra Casa de Hermandad tuvo lugar una fraternal convivencia entre los hermanos/as asistentes.






Fotos de Domingo Díaz y Alejandro Martínez

lunes, 10 de septiembre de 2012

Apertura del Curso Cofrade 2012-2013



Con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de los Dolores, el próximo día 15 del presente mes, celebraremos (D.m.) la Santa Eucaristía en honor a Ntra. Sra. de la Piedad, a las 20:30 h. en nuestra Real Capilla del Calvario. Durante la Santa Eucaristía se realizará una ofrenda floral a la Santísima Virgen. Posteriormente tendrá lugar una convivencia entre los hermanos/as asistentes en el salón de la Casa de Hermandad.

     Asimismo, nuestra Hermandad, como establecen nuestras Reglas, acompañará corporativamente a Nuestra Patrona, Nuestra Señora de la Merced Coronada, en su procesión (D.m.) el próximo día 24 del presente mes, aquellos hermanos/as que quieran acompañar a Nuestra Madre, deberán estar en los claustros de la Basílica a las 18:00 h.

A partir del día 28 del presente (Viernes), a las 20:30h., reanudaremos las Misas de Hermandad.

 Por último, informamos que el Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso se celebrará (D.m.) el próximo día 19 de Octubre, a las 21:00 h. en primera convocatoria y a las 21:30 h. en segunda.