viernes, 28 de octubre de 2016

Lotería de Navidad 2016


Comunicar que la Hermandad ya reparte suerte de cara al próximo día 22 de Diciembre del presente año. Todos aquellos que lo deseen pueden retirar las participaciones con el tradicional Nº 57.306 en la Secretaría de nuestra Hermandad.

viernes, 21 de octubre de 2016

Igualá Ntra. Sra. de la Piedad



Informar que queda establecida la Igualá para conformar las cuadrillas que portarán sobre sus hombros a Nuestra Madre y Señora del Piedad; la cita será el próximo Jueves 27 de Octubre a las 21:00 / 21:15 horas en nuestra Casa de Hermandad. La premura en esta ocasión de esta Igualá se debe a los posibles cambios que baraja la Hermandad en su itinerario. Mencionar que el Capataz es nuestro Hermano Juan Antonio García Gallego. 

domingo, 16 de octubre de 2016

Procesión de Traslado de los Titulares de la Hermandad del Prendimiento




En la jornada del pasado día 15 de Octubre, esta Hermandad acompañó corporativamente a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y a María Santísima del Desamparo en su Procesión de Traslado a su Sede Canónica, la Iglesia Parroquial de Santiago; una vez concluidas las obras de rehabilitación del mencionado Templo.

Fotos de Alejandro J. Martínez

jueves, 13 de octubre de 2016

Asistencia Corporativa a la Procesión de Traslado de los Titulares de la Hermandad del Prendimiento

Comunicar, que el día 15 del presente mes asistiremos corporativamente a la Procesión de Traslado a Santiago de los Sagrados Titulares de la Hermandad del Prendimiento, durante el recorrido oficial (es decir desde el antiguo Asilo de San José hasta la Basílica de la Merced). La salida está prevista a las 17:00 horas, todo aquel Hermano que desee asistir deberá estar entre las 16:30 h. y las 16:45 h. en el antiguo Asilo.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Traslado de Santiago Apóstol a la Parroquia de Santiago




En la jornada del pasado 11 del presente, esta Hermandad asistió corporativamente, junto con el resto de Hermandades de nuestra Parroquia, a la Procesión de Traslado de Santiago Apóstol a la Iglesia Parroquial de Santiago una vez finalizadas las obras de rehabilitación de dicho Templo.

Fotos de Alejandro J. y Juan José Martínez

lunes, 10 de octubre de 2016

Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso

Comunicar que el día 14 de Octubre, al término de la Santa Misa de Hermandad, celebraremos (D.m.) el Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso a las 21:00 horas en primera convocatoria y a las 21:30 horas en segunda, para tratar el siguiente Orden del día:

1º. Lectura por la Secretaria del Acta del Cabildo General Anterior y aprobación por el Cabildo si procede.

2º. Exposición por parte del Hermano Mayor del programa de Cultos y Actos para el presente Curso y aprobación por el Cabildo si procede.

3º. Lectura por parte del Tesorero del presupuesto establecido para el presente curso y aprobación por el Cabildo si procede.

4º. Ruegos y preguntas.

viernes, 7 de octubre de 2016

Acompañamiento Corporativo a la Procesión de Santiago Apóstol

Informar que el próximo día 11 del presente, acompañaremos corporativamente a la Imagen de Santiago Apóstol en su Procesión de Traslado a nuestra Parroquia. La salida está prevista a las 20:30 horas, todos los Hermanos que deseen formar parte de nuestra representación, deben estar en la Iglesia de la Victoria entre las 20:00 h. y las 20:15 h. Previamente a la Salida Procesional, se celebrará a las 19:00 horas una Solemne Eucaristía oficiada por el Señor Obispo, D. José Mazuelos, a la cual estamos invitados a participar.