lunes, 31 de marzo de 2014

Solemne Eucaristía de Instituto y Besamanos a Ntra. Sra. de la Piedad

El pasado Domingo, Cuarto de Cuaresma, esta Hermandad celebró su  Solemne Eucaristía de Instituto como esta fijado en nuestras Reglas, estando concelebrada por los Rvdos. Padres D. Juan Manuel del Río Lerga C.S.s.R. y D. Ignacio Gaztelu, Rector del Seminario Mayor; contando con el acompañamiento de un miembro de la Unión de Hermandades de nuestra Ciudad.



Al ofertorio de la Santa Misa, tuvo lugar la solemne y pública protestación de nuestra Santa Fe Católica por parte de todos los Hermanos, seguidamente tuvo lugar la Imposición de la medalla a los nuevos Hermanos y Hermanas.



Finalizada la Santa Eucaristia, se dio apertura al Besamanos de Nuestra Señora de la Piedad, estando durante toda la jornada de dicho Domingo. 


A igual que el pasado Domingo, pasaron por nuestra Real Capilla un gran numero de fieles y cofrades en general, incluyendo la visita del jerezano Luis de la Chica, que le cantó a nuestra Titular la antiquísima saeta , que dice así: “Los hermanos del Calvario van con gozo y alegría, porque llevan en sus hombros a la Piedad y las tres Marías.”
Señalando la visita de las Hermandades de Ntra. Señora del Mayor Dolor y de Ntro. Padre Jesús de la Redención y también con la asistencia de nuestra Hermandad Hermana de Ntro. Padre Jesús Nazareno, así como la presencia de el Presidente de la Unión de Hermandades, compartiendo oraciones ante la Virgen de la Piedad. 


 

Fotos de Juan José y Alejandro J. Martínez

1 comentario:

  1. Este año desde La Sacristía del Caminante hemos sacado nuestro primer cartel anunciador de la Samana Santa Jerezana 2014, en el que hemos retratado el rostro de Nuestra Señora de la Piedad. Queremos compartirlo con todos los hermanos de la Hermandad.

    Podreis verlo a través del siguiente enlace: http://www.lasacristiadelcaminante.com/2014/03/cartel-semana-santa-2014-de-la_24.html

    Esperamos os guste.

    ResponderEliminar