lunes, 28 de julio de 2014

Fallecimiento de nuestro hermano Manuel González Monroy


En la noche de ayer Domingo falleció nuestro hermano, vestidor de Ntra. Sra. de la Piedad y Primera Medalla de Oro de nuestra Hermandad, D. Manuel González Monroy.
Esta tarde, a las 20:00 horas en el Tanatorio se rezará públicamente el Santo Rosario a la Santísima Virgen por su eterno descanso, y mañana (D.m.) a las 10:30 horas, en la Parroquia de San Dionisio, tendrá lugar la Misa córpore insepulto.
Desde estas líneas mostramos nuestro agradecimiento a los hermanos de sus Hermandades de Ntra. Sra. del Mayor Dolor y de Ntra. Sra. de la Piedad que en la enfermedad de nuestro querido Manolo Monroy han estado a su lado, muy especialmente, a D. Ángel Sáez Marassi y a D. Antonio Benítez Caballero.
El dolor por la pérdida de nuestro inolvidable Manolo no puede empañar la satisfacción que tenemos de haber recibido su sereno e inquebrantable ejemplo de cristiano y cofrade convencido durante su vida.
Elevamos a Dios nuestra Oración para que tenga en su Gloria al bueno de nuestro hermano Manolo, seguros de que la Santísima Virgen con perfiles de Mayor Dolor y Piedad ya lo acoge en su bendito regazo.


Foto: J. A. Álvarez Barea

No hay comentarios:

Publicar un comentario