martes, 16 de septiembre de 2014

Regreso al Culto de Nuestra Señora de la Piedad, tras su restauración

El pasado Domingo 14 de Septiembre, Vísperas de la Festividad de Ntra. Sra. de los Dolores, Nuestra Señora de la Piedad se expuso en Ceremonia de Besamanos, tras su restauración llevada a cabo por la jerezana empresa S&S Restauraciones durante los últimos tres meses.


A las 12 del mediodía se celebró Solemne Eucaristía en Acción de Gracias por el regreso de nuestra Madre Celestial. La Santa Misa estuvo oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual, D. Diego Moreno Barba, y a la que asistieron, además de nuestros Hermanos y fieles, la Señora Alcaldesa, y varios Concejales, el Hermano Mayor de nuestra Hermandad hermana de Jesús Nazareno, el Hermano Mayor de la Hermandad del Mayor Dolor, y el anterior Hermano Mayor de nuestra Hermandad hermana del Stmo. Cristo de la Viga. Contando también con la presencia del equipo Segura&Segura, María Josefa Segura, Cristina Espejo y Ángel Sáez. Antes de finalizar la Santa Eucaristía, con el canto de la Salve, se realizó una ofrenda floral a la Santísima Virgen. También tuvimos momentos de convivencia entre los Hermanos en el salón de nuestra Casa de Hermandad. 



En la jornada de ayer, 15 de Septiembre, Nuestra Señora de la Piedad siguió en Ceremonia de Besamanos en horario de tarde; y se celebró la Santa Eucaristía por el eterno descanso de nuestro Hermano y Vestidor de Ntra. Sra. de la Piedad, Manuel González Monroy (q.e.p.d.).


Fotos de Alejandro J. Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario