domingo, 9 de noviembre de 2014

Adhesión a la Causa de Beatificación de María Antonia de Jesús Tirado

En la jornada del Domingo 9 de Noviembre, la Hermandad asistió corporativamente al Colegio Ntra. Sra del Rosario (Beaterio), donde antes de participar en la Santa Eucaristía de Acción de Gracias por los Favores concedidos por la Venerable Madre María Antonia de Jesús Tirado, se visitó la habitación de la Venerable Madre y también la vitrina donde se encuentran recuerdos que pertenecieron a María Antonia.



La Santa Misa estuvo oficiada por el Rvdo. Padre D. Diego Moreno Barba, Párroco de Santiago y la Victoria y Director Espiritual de esta Hermandad. Estando también presentes varios miembros de la Junta de Gobierno de la Asociación Pública de Fieles de Ntra. Sra. del Rosario, además de la Comunidad de Religiosas y de los devotos de María Antonia.
Finalizada la Eucaristía, se depositó una ofrenda floral ante la tumba donde descansan los restos de la Venerable Madre y se hizo entrega a la Comunidad de las Reverendas Dominicas del Santísimo Sacramento del documento de Adhesión a la Causa de Beatificación y de un cuadro con Nuestros Sagrados Titulares.



Fotos de Alejandro J. Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario