martes, 17 de marzo de 2015

Solemne Eucaristía de Instituto y Solemne Besamanos

El pasado Domingo, Cuarto Domingo de Cuaresma, esta Hermandad celebró su Solemne Eucaristía de Instituto como esta fijado en nuestras Reglas, estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Diego Moreno Barba, Párroco de la de Santiago y de la Victoria y Director Espiritual de nuestra Hermandad; contando con el acompañamiento de Dña. Macarena García en representación de la Unión de Hermandades y de nuestro Hermano D. Enrique Espinosa en representación del Cabildo Municipal.


Al ofertorio de la Santa Misa, tuvo lugar la solemne y pública protestación de nuestra Santa Fe Católica por parte de todos los/as Hermanos/as, seguidamente tuvo lugar la Imposición de la medalla a los nuevos Hermanos/as; estando entre éstos nuestro Director Espiritual y nuestro Vestidor. 
Finalizada la Santa Eucaristia, se dio apertura al Besamanos de Nuestra Señora de la Piedad; acompañada este año por San Juan Evangelista, y que volvía a consolar a la Stma. Virgen tras su restauración a cargo de la jerezana Empresa Segura & Segura.


Fue una jornada en la que pasaron por nuestra Real Capilla un gran numero de fieles y cofrades en general, incluyendo las visitas de las Hermandades de Ntra. Señora del Mayor Dolor y de Ntro. Padre Jesús de la Redención; y también las de nuestras Hermandades Hermanas del Stmo. Cristo de la Viga y de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que compartieron oraciones ante la Virgen de la Piedad. Contando también con la presencia de la Banda de Música "Acordes de Jerez".



Fotos de Alejandro J. y Juan José Martínez


No hay comentarios:

Publicar un comentario