domingo, 13 de diciembre de 2015

XVI Exaltación de la Navidad y tradicional Zambomba

En la jornada de ayer, Sábado 12 del presente, tuvo lugar la Exaltación a la Navidad en nuestra Sede Canónica, alcanzando este año la decimosexta edición. Esta edición estaba a cargo de D. Juan Carlos Sambruno Ramírez, quién fue presentado por D. Domingo del Castillo Serna, Cofrade, a igual que el Exaltador, de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Redención.


La Exaltación comenzaba cantando, por parte del coro de nuestra Hermandad y también de todos los presentes, el popular Villancico: Los Caminos se hicieron. Para seguidamente tomar la palabra el Exaltador, que a través de su carta a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente fue desarrollando su Pregón; donde destacó su infancia y esos momentos del montaje del Nacimiento, y  la eterna ilusión de los niños. Para finalizar se cantó La Canción para Navidad y la Salve Regina a Nuestra Señora de la Piedad.












Posteriormente, en nuestra Casa de Hermandad, tuvimos momentos de Convivencia, y más tarde comenzó nuestra tradicional Zambomba, destacando un año más el buen ambiente que se creó entre todos/as.



Fotos de Alejandro J. Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario