viernes, 1 de abril de 2016

Viernes Santo 2016

A lo largo de la mañana del Viernes Santo, además de nuestros Hermanos/as y fieles en general, pasaron ante nuestros Sagrados Titulares la Excma. Sra. Alcaldesa, miembros del Partido Popular, y la Real Hermandad del Rocío. Reseñar, también, que se nombraron Hermanos Honorarios de esta Hermandad, y debido a su compromiso cristiano y a su ejemplar colaboración con nuestra Hdad., a D. Manuel Recio Lebrón y D. Gabriel Álvarez Leiva; quienes juraron como ya Hermanos sobre los Santos Evangelios y a los pies de nuestros Titulares.























Ya en la tarde de dicha jornada, esta Hermandad se hacía a las calles de Jerez para realizar 
su Estación de Penitencia en la Santa Iglesia Catedral. Este año volvían a acompañarnos con su Hábito Nazareno un grupo de Hermanos de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Salvación, y también, como cada año, un Hermano del Stmo. Cristo de la Viga, con su Túnica. Nuestro Capellán, y Hermano, el Rvdo. Padre D. Jorge Ambell Galán C.S.s.R. nos acompañaba igualmente durante nuestra Estación de Penitencia. Nuestros Sagrados Titulares estuvieron acompañados por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo de la Buena Muerte de Palencia y por la Unión Musical Astigitana de Écija. 






















Durante el recorrido oficial nos acompañó las diferentes Hermandades (nuestra Hermandad hermana de Ntro. Padre Jesús Nazareno, lo hacía desde nuestra Sede Canónica hasta la S. I. Catedral y con su Túnica), el Ecxmo. y Rvdmo. Sr. Obispo,el Cabildo Catedral, la Delegación Diocesana, el Delegado del Gobierno en Andalucía, el Excmo. Ayuntamiento bajo Mazas, la Dra. Dña. María Jesús Mojón, en representación del Colegio de Médicos de Cádiz, la Real Academis de San Dionisio, el Colegio de Procuradores, y la Hermandad Nacional Monárquica de España; además de la Unión de Hermandades.



Fotos de Alejandro J. Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario