domingo, 4 de febrero de 2018

Encuentro de Pregoneros 2018



















 


El pasado día 2 del presente mes, tenía lugar, en nuestra Sede Canónica, el Encuentro de Pregoneros 2018 de la Semana Santa de Cádiz, Sevilla, y Jerez de la Frontera. Organizado por nuestra Unión de Hermandades.

Un acto que estuvo presentado y moderado por D. José Vegazo Mures, y que se desarrolló de una forma dinámica, a la vez que interesante; donde dialogaron sobre todo lo que acompaña al Pregón de la Semana Santa y sus vivencias personales. Sirviendo como antesala de lo que sucederá el próximo Domingo de Pasión.

Finalizado el Encuentro, D. Antonio Gallardo Monje, D. José Ignacio del Rey Tirado, y D. Juan Carlos Torrejón Belza, firmaron en el Libro de Honor de esta Hermandad. Así como el Presidente de nuestra Unión de Hermandades, el Vicepresidente del Consejo de Sevilla, y el Presidente del Consejo de Cádiz.









Desde estas líneas, y en nombre de la Junta de Gobierno y de todos los Hermanos, queremos agradecer a D. Antonio Gallardo sus palabras de cariño hacia esta Hermandad, y que haya elegido la marcha "Virgen de la Piedad" de Manuel Fernández Molina 'Parrilla de Jerez', para que se interprete, junto a "Cristo de la Expiración" y "Desamparo", en el Pregón de la Semana Santa de Jerez.

Para concluir el acto, tuvo lugar, en nuestra Casa de Hermandad, una grata convivencia entre todos los presentes.

Fotografías de N. H. Juanjo Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario