sábado, 23 de marzo de 2019

Vigesimonovena Exaltación del Calvario


Como cada Santa Cuaresma esta Hermandad celebra la tradicional Exaltación del Calvario; alcanzándose la noche del pasado día 22 del presente mes, la veintinueve edición. Como ya quedó anunciado, la misma estaba a cargo de Mario Fernández Pinteño.

Además de nuestros Hermanos, estuvieron presentes la Hermana Mayor de la Hermandad del Stmo. cristo del Perdón, el Vicepredidente de la Asociación del Rosario del Beaterio, y tanto los Hermanos de la Hermandad del Perdón y de la Pastora de San Dionisio, así como Cofrades en general.

Tras la presentación por parte de Nuestro Hermano y Vestidor, Ángel Sáez Marassi; Mario, tomó la palabra, para ofrecer a todos los presentes dicha edición. Fue un Pregón con un claro mensaje cristiano, ya que desde el inicio estuvo presente la Resurrección de Cristo, con su prosa y verso al Triunfo de la Santa Cruz. Dedicando también, prosas y versos, al Santísimo Cristo del Calvario, al Santísimo Cristo Yacente, y a Nuestra Señora de la Piedad. Contando el Pregonero con la magistral colaboración de José Ángel Lupión "Lupi de Jerez".

Para concluir la cita, tuvimos momentos de convivencia en nuestra Casa de Hermandad.

Fotografías de Ntros. Hnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario