lunes, 11 de marzo de 2013

Solemne Eucaristía de Instituto y Besamanos a Ntra. Sra. de la Piedad

En la jornada del Cuarto Domingo de Cuaresma, esta Hermandad celebró su Anual y Solemne Eucaristía de Instituto como esta fijado en nuestras Reglas, estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Francisco Tejerizo Linares C.S.s.R., contando con el acompañamieto del Señor Presidente de la Unión de Hermandades de nuestra Ciudad.



Al ofertorio de la Santa Misa,  tuvo lugar la solemne y pública protestación de nuestra Santa Fe Católica por parte de todos los Hermanos, seguidamente tuvo lugar la Imposición de la medalla a los nuevos Hermanos y Hermanas y su Juramento; siendo uno de ellos nuestro Capellán y Precidador del Solemne Triduo y de esta Función Principal. Tras cantar la Salve a Nuestra Sagrada Titular, se le hizo entrega a nuestro ya hermano D. Francisco Tejerizo, de un cuadro en agradecimiento por su dedicación con esta Hermandad.

 
Finalizada la Santa Eucaristia, dio apertura al Besamanos de Nuestra Señora de la Piedad, estando durante toda la jornada de dicho Domingo. 
A igual que en el pasado Domingo, pasaron por nuestra Real Capilla un gran numero de fieles  y cofrades en general. Señalando la visita de las Hermandades de Ntra. Señora del Mayor Dolor y de Ntro. Padre Jesús de la Redención y también con la asistencia de nuestras Hermandades Hermanas del Stmo. Cristo de la Viga y de Ntro. Padre Jesús Nazareno, así como la presencia, igual que sucedia en el Besapies del Santo Entierro de Ntro. Señor Jesucristo, de Fray Ismael Maroto.


Fotos de Juan José y Alejandro J. Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario