lunes, 9 de diciembre de 2013

Bendición de María Santísima de las Bienventuranzas

En la jornada del pasado día 7 de Diciembre, esta Hermandad asistió corporativamente a la Vigilia de la Inmaculada Concepción celebrada en la Parroquia del Perpetuo Socorro, y Oficiada por los Padres Redentoristas D. Francisco Tejerizo Linares y D. Juan Manuel del Río Lerga. 


Durante el transcurso de dicha Celebración tuvo lugar la Bendición de la Dolorosa de la Hermandad de la Salvación, María Stma. de las Bienaventuranzas; ejerciendo nuestra Hermandad como Madrina de dicha Bendición. 


Momentos muy emotivos los vividos en esa noche y que quedarán en el recuerdo de todos los presentes, y en la historia de la ya Hermandad y Cofradia del Stmo. Cristo de la Salvación y también en la nuestra, ya que es la primera vez que, en los 466 años Fundacionales, amadrinamos la Bendición de un Titular de otra Cofradia. Finalizada la Santa Eucaristía, la Hermandad, y como recuerdo de dicha efeméride, hizo entrega a la Santísima Virgen, un Rosario de perlas de calcedonia celestes con la Imagen del Perpetuo Socorro y la Cruz de San Francisco  de Asís.


Fotos de Juan José Martínez y Domingo Díaz Peña

No hay comentarios:

Publicar un comentario