sábado, 27 de febrero de 2016

XXVI Exaltación del Calvario

Como cada  Santa Cuaresma  nuestra Hermandad celebra la tradicional Exaltación del Calvario; alcanzándose la pasada noche del 26 del presente mes la veintiséis edición. Estando a cargo de Gabriel Jorge ÁLvarez Leiva.





















Además de nuestros/as Hermanos/as, estuvieron presentes el Reverendo Padre Don Ignacio Gaztelu Pator, Rector del Seminario Mayor, los Seminaristas, y una representación del Partido Popular. Tras la presentación por parte de nuestro Hermano Juan José Martínez Atienza, Gabriel, tomó la palabra, para ofrecer a todos los presentes esta edición. Fue un Pregón muy contemporáneo, resaltando un claro y sincero mensaje Cristiano; y en el que no faltaron prosa y versos dedicados a nuestros Sagrados Titulares, a las Santas Mujeres y  a San Juan Evangelista. El broche musical estuvo a cargo de los componentes del Quinteto de Viento-Metal "Musicalis Asido" que complementaron la Exaltación con las Marchas: Coronación de Espinas de Moisés Davia, Soleá dame la mano de Font de Anta, Esperanza de la Yedra de Andrés Muñoz y Virgen de la Piedad de Parrilla de Jerez; finalizando con la Marcha Real.



Fotos de Alejandro J. Martínez

1 comentario:

  1. Gracias, querida Hermandad de la Piedad. Quedar bien en casa, que es como me siento en la Capilla del Calvario, no tiene mérito. Pero me alegro que os gustara!

    ResponderEliminar