sábado, 31 de marzo de 2018

Viernes Santo 2018


A lo largo de la mañana del Viernes Santo, además de nuestros Hermanos y fieles en general, pasaron ante nuestros Sagrados Titulares la Real Hermandad del Rocío, la Excma. Sra. Alcaldesa junto con miembros de la Corporación Municipal, y miembros del Partido Popular.

Ya en la tarde de dicha jornada, esta Hermandad se hacía a las calles de Jerez para realizar su Estación de Penitencia en la Santa Iglesia Catedral. Este año volvían a acompañarnos con su Hábito Nazareno un Hermano de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Salvación, así como un Hermano del Stmo. Cristo de la Viga. Nuestro Capellán, y Hermano Honorario, el Rvdo. Padre D. Jorge Ambell Galán C.S.s.R. nos acompañaba igualmente durante nuestra Estación de Penitencia. Nuestros Sagrados Titulares estuvieron acompañados por los sones de la Banda Municipal de Música de Ubrique y por la Unión Musical Astigitana de Écija, respectivamente.

Durante el recorrido oficial nos acompañó las diferentes Hermandades (nuestra Hermandad hermana de Ntro. Padre Jesús Nazareno, lo hacía desde nuestra Sede Canónica hasta la S. I. Catedral y con su Túnica), el Ecxmo. y Rvdmo. Sr. Obispo, el Cabildo Catedral, la Delegación Diocesana, el Excmo. Ayuntamiento bajo Mazas, Miembros de la Policía Nacional y de la Policía Local, el Fiscal Jefe, la Jueza Decana, la Magistrada de lo Social, el Colegio de Médicos de Cádiz, el Decano y el Colegio de Abogados, el Decano y el Colegio de Procuradores, y la Presidenta de la Asociación de Empresarias Gerentes; además del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades.


Una vez realizada nuestra Estación de Penitencia, y ante las inclemencias meteorológicas, esta Hermandad se quedó refugiada en el Primer Templo Diocesano. El regreso, con nuestros Sagrados Titulares, hasta la Real Capilla del Calvario tendrá lugar en la tarde del Domingo de Resurrección.

(Podrás ver más Fotografías del Viernes Santo en la pestaña Álbum de Fotos)

Fotografías de N. H. Alejandro Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario