En la jornada del 14 del presente mes, Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, tuvo lugar en nuestra Sede Canónica el Acto de Hermanamiento entre nuestra querida Hermandad del Mayor Dolor y esta Hermandad.
Solemne Acto que contó con la presidencia del Párroco de la de San Dionisio, el Padre D. Luis López-Cuervo del Rosal, y con la moderación del Cofrade D. José Vegazo Mures; y que da, desde ya, una formalidad a una unión que existía desde tiempo atrás.
A dicha cita acudieron, además de las Juntas de Gobierno y de los Hermanos de ambas Hermandades, el Hermano Mayor de nuestra hermana Hermandad del Nazareno, y los Hermanos Mayores de las queridas Hermandades de la Redención y de la Buena Muerte.
Una vez firmadas las Cartas de Hermandad, la Hermandad del Mayor Dolor ofreció un ramo de flores a la Santísima Virgen de la Piedad.
Para finalizar dicho Acto, tomó la palabra el Rvdo. Padre D. Luis, para dar lectura del Evangelio, y de la Oración de los Fieles, para rezar, a continuación, un Padrenuestro a Cristo Nuestro Señor y un AveMaría a la Santísima Virgen.
Como colofón, y para celebrar esta fraternal unión, se brindó con un Jerez de Honor en nuestra Casa de Hermandad.
Fotografías de Ntros. Hnos. Adrián Roldán y Juanjo Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario