martes, 28 de marzo de 2017

Solemne Eucaristía de Instituto y Solemne Besamanos de Ntra. Sra. de la Piedad



El pasado Domingo, Cuarto de Cuaresma, esta Hermandad celebró su Solemne Eucaristía de Instituto, como esta fijado en sus Reglas. La Solemne Eucaristía estuvo predicada por Fray Juan Carlos González del Cerro, O.P., Prior del Real Convento de Santo Domingo de Guzmán de nuestra Ciudad, y acolitada por el Crupo de Acólitos "Ntra. Sra. del Carmen Coronada". Contando con el acompañamiento del Presidente de la Unión de Hermandades, D. Dionisio Díaz Fernández.


Al ofertorio de la Santa Misa, tuvo lugar la Solemne y Pública Protestación de nuestra Santa Fe Católica por parte de todos nuestros Hermanos, seguidamente tuvo lugar la Imposición de la medalla a los nuevos Hermanos. Finalizada la Santa Eucaristía, se dio apertura al Besamanos de Nuestra Madre y Señora de la Piedad.



Fue una jornada en la que pasaron por nuestra Real Capilla un gran numero de fieles y cofrades en general, incluyendo las visitas de las Hermandades del Mayor Dolor y de Ntro. Padre Jesús de la Redención; y también la de nuestra Hermandad hermana de Ntro. Padre Jesús Nazareno, así como las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús que compartieron oraciones ante la Santísima Virgen de la Piedad.

Fotografías de Juanjo Martínez

1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar