sábado, 18 de marzo de 2017

XXVII Exaltación del Calvario y Presentación del Cartel del Viernes Santo 2017


Como cada Santa Cuaresma nuestra Hermandad celebra la tradicional Exaltación del Calvario; alcanzándose la pasada noche del 17 del presente mes la veintisiete edición. Estando a cargo de Juan Carlos Sambruno Ramírez.




Además de nuestros/as Hermanos/as, estuvieron presentes miembros de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad hermana del Stmo. Cristo de la Viga, el Hermanos Mayor y un grupo de Cofrades de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Rdención, y el Teniente Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Consuelo. Tras la presentación por parte de Domingo del Castillo, Juan Carlos, tomó la palabra, para ofrecer a todos los presentes esta edición. 

Fue un Pregón muy íntimo y que sirvió de reflexión cuaresmal, ya que a través de la pasión, muerte y resurrección de Cristo, se reseñó el claro mensaje de amor y vida que Jesús nos dejó; muriendo en la Cruz por nosotros, y venciendo a la muerte al resucitar al tercer día.




A continuación tuvo lugar la presentación del Cartel anunciador del Viernes Santo 2017; una edición que ha retomado la Hermandad, tras 26 años, gracias al diseño y la fotografía de Javier Romero Díaz  y al patrocinio de Doble G Actuaciones Integrales. Para cerrar la jornada tuvimos momentos de convivencia en nuestra Casa de Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario