domingo, 7 de abril de 2013

Comunicado del Hermano Mayor a los Hermanos/as

Queridos hermanos en Cristo Nuestro Señor:
 
En mi nombre y en el de todos los miembros de nuestra Junta de Oficiales, quiero agradeceros a todos los que componéis nuestra Hermandad, el comportamiento ejemplar que tuvistéis el pasado Viernes Santo durante el ejercicio del Santo Vía Crucis, que celebramos al suspender nuestra Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral por las claras previsiones de fuertes lluvias y que se hicieron presentes en dicha jornada sobre nuestra ciudad.
Si bien la tristeza fue grande, por tercer año consecutivo, de no ir acompañando a Nuestros Sagrados Titulares por las calles de Jerez en pública manifestación de fe, como seguidores incondicionales de Cristo y de su Santísima Madre que somos y estando inmersos en el presente Año de la Fe, debemos buscar la esencia de nuestra fe: la Verdad de Cristo.
Por ello, te animo a que participes durante todo el año en la vida de nuestra Hermandad: la Eucaristía de Hermandad de los viernes, los cultos a Nuestros Sagrados Titulares, las Conferencias formativas, las Exaltaciones, etc.
Sin duda la Estación de Penitencia es muy importante, pero la vida de Hermandad se extiende a lo largo de los 365 días del año.
Por ello, ánimate y ven a tu Hermandad y, si Dios así lo quiere, el año próximo volveremos a vivir un nuevo Viernes Santo y, si Nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo Yacente en su Santo Entierro y Nuestra Señora de la Piedad, lo quieren podremos acompañarles en una nueva Estación de Penitencia.
 
Recibe un fuerte abrazo de tu Hermano Mayor.
 
Domingo Díaz Barberá

No hay comentarios:

Publicar un comentario