lunes, 9 de septiembre de 2013

Inicio Curso Cofrade 2013-2014

Con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de los Dolores, el próximo día 15 del presente mes celebraremos (D.m.) la Santa Eucaristía en honor a Nuestra Señora de la Piedad, a las 12:45 horas en nuestra Real Capilla del Calvario, estando oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual Don Diego Moreno Barba. Durante la Santa Eucaristía se realizará una ofrenda floral a la Santísima Virgen, por lo que agradecemos a los Hermanos/as que vengan con flores para ofrecérselas a Nuestra Madre Celestial. Asimismo, tendremos la ocasión de despedirnos del Stmo. Cristo del Calvario ante su próxima restauración. Posteriormente tendrá lugar una convivencia entre los Hermanos/as asistentes en el salón de la Casa de Hermandad.


Como establecen nuestras Reglas, esta Hermandad, acompañará corporativamente a Nuestra Patrona, Nuestra Señora de la Merced Coronada, en su procesión (D.m.) el próximo día 24 del presente, todos aquellos Hermanos/as que vayan a acompañarla deberán estar en los claustros de la Basílica a las 18:00 horas.



A partir del día 27 del presente (Viernes), a las 20:30h., se reanudará la Misa de Hermandad.




Esta Hermandad celebrará (D.m.) Cabildo General Ordinario de Apertura de Curso el próximo día 18 de Octubre (Viernes) a las 21:00 h. en primera convocatoria y a las 21:30 h. en segunda, para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1º.- Lectura por el Secretario del acta del Cabildo General anterior y aprobación por el Cabildo si procede.

2º.- Exposición por el Hermano Mayor del Programa de Cultos y Actos para el presente Curso y aprobación por el Cabildo si procede.

3º.- Lectura por el Tesorero del presupuesto establecido para el presente Curso y aprobación por el Cabildo si procede.

4º.- Ruegos y preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario