lunes, 30 de septiembre de 2013

Pro-Restauraciones Sagrados Titulares

En el pasado mes de Julio, en Cabildo General Extraordinario, aprobamos las restauraciones de Nuestros Sagrados Titulares, el Santísimo Cristo del Calvario en primer lugar y Nuestra Señora de la Piedad posteriormente. Pues bien, desde el pasado día 25 del presente mes, la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo del Calvario se encuentra en los talleres de la empresa Segura & Segura para su restauración.

Para sufragar los gastos de ambas restauraciones, en dicho Cabildo General Extraordinario, se aprobó una cuota extraordinaria voluntaria de cada hermano/-a a abonar en la Hermandad, entregándose al hermano/-a cuya cuota sea de 20 euros en adelante un recibo-recordatorio de su donativo.




Así mismo, la Junta de Gobierno organizará varios sorteos. Siendo el primero, el que se celebrará el próximo día 17 de Diciembre del presente año, en el que se premiará al ganador del mismo con dos entradas de butaca para el concierto que ofrecerá MIGUEL POVEDA, en el Teatro Villamarta, el próximo día 21 de Diciembre de 2013 y una cena - degustación para dos personas en el jerezano BAR JUANITO (Donativo: 1 euro).

 


Puedes dar tu donativo así como la retirada de las papeletas del sorteo, en el horario de apertura de la Tesorería/Secretaría (Miércoles de 19:00 h. - 21:00 h) o los Viernes, después de la Santa Eucaristía de la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario